sábado, febrero 24, 2007

... El carnaval se fue,se fue,El carnaval se fue a volar! Apachurro al chavo de la coca-cola =/ miren la foto jejeje











Uhmm Coff Coff ,Ayer estaba inspirada u_ú tenía toda las ideas del mundo cuando termine de escribir puff doy click para subir el post y que paso !No acepto ni Jota! Después de unos cariñitos que le dije al blog (conté hasta diez) y volví a empezar y que creennn !Nada! ay que chingao !Ja! En Fin..No haga caso querido(a) Unico(a) Lector(a) Son ataques de la edad !Ja! Bueno prosigo...Y mi tio fidel participo en todos los desfiles (A jijo) Primer gobernador que hace eso y claro los pri-istas alegres de ver tal ejemplo na´que ver dijo el gato..Bah en realidad el señor da una buena imagen es el primero y paso a la historia (Triple Ja!) Aguante el tio Fidel Carajus! Jajaja Ok..ya fue ahora va lo del carnaval y señores(as) pues Juan carnaval murió en sus momentos de vida nos hizo divertirnos y darnos unas tremendas carcajadas Ahhh sobre todo nuevas amistades jajaja con unas chelas encima la persona de junto ya era casi casi tú hermano del alma jajaja también nos trajo uno que otro encuentro inesperado (preguntenle a mi hermano) qué no estoy para contarlo pero hasta el piso se movio cuando a lo lejos vio a una ex jejeje y cual fue su reaccion dar la vuelta y el condenado nos hizo caminar del hotel lois hasta el acuario pero bueee teniamos que proteger al amigo y sobre todo hermano jajajaja....Ya no tengo nada en mente puff la edad me afecta (=
Me despido querido(a) unico(a) lector(a) Un saludo desde aquí a la distancia...

No hay comentarios.:




Un Saludo desde Aquí a la Distancia