viernes, marzo 02, 2007

A la puta que llevó mis poemas__Charles Bukowski

" Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales, permanecer abstractos, hay cierta razón en esto,
pero ¡POR DIOS!
¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!
¿Tratas de joderme como a los demás?
¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero?
Usualmente lo sacan de los dormitorios y de los pantalones borrachos y enfermos en el rincón. La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de 50, pero no mis poemas.
No soy Shakespeare
pero puede ser que algún día ya no escriba más,
abstractos o de los otros.
Siempre habrá dinero y putas y borrachos
hasta que caiga la última bomba,
pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas:
veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ En serio dijo eso Dios? visto así era un dios justo, creo a los poetas y dejo que ellos crearan su poesía.

Channel

Anónimo dijo...

♥Holazzzz moshuraaa me encanto tu blog!!♥
♥Es re liindoo!esas pics stan hermosas!!♥
♥Tkmmmmm nenaaa!!♥

._♥____________________♥___
.________$$$$$$$$$$_______
._*___$$$$$$$$$$$$$$$____*_
.___*_$$$$$$$$$$$$$$$$____
.*___$$$$$$$$$$$$$$$$$$___
.____$$$$$$$$$$$$$$$$$$__*_
._*__$$$$"_"$$$$"_"$$$$____
.____$$$$___$$$___$$$$__*__
.___*_$$$___$$$___$$$_____
.______$$___$$$$___$$_____
.______$$$$$$"^"$$$$$___*_
._______$$$$$__$$$$$______
._×______$$$$$$$$$$_______
._____×__._$$$$$$$.___×____
._________.$_____$.______×_
._×_______"$$$$$$"_________
.__________.$$$$$___×______
._$$$$_______| |_______.$$$$_
._$$$$$______ℓα ______$$$$$_
._$$$$$$$___.ηεηα..___$$$$$$$_
._$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$
._*_______$$$$$$$$________*
.__________$$$$$$_____
.________.$$$$$$$$._____
._______$$$$_M_$$$$_____
.___ $$$$$___є__$$$$$_____
._ $$$$$_____ℓ___$$$$$____
.$$$$$$$_____ γ___$$$$$$$___
._$$$$$$_____.S______$$$$$$___


♥Mєℓiηα♥


♥BeziitOzz negrii♥=)*




Un Saludo desde Aquí a la Distancia