lunes, febrero 19, 2007

... Batalla Emocional ...


Puedes reírte de mi y decir que jamás nos conocimos
Puedes ignorar mis palabras
Puedes salir corriendo al parque de la esquina
Puedes burlarte de mis ilusiones
Puedes maldecir nuestros caminos
Decir que fue un error de la vida
Puedes decir tantas cosas
Más no te atrevas a pedirme que lo olvide
Nunca te atrevas a mandarme
Pues yo quería todo eso más que a nada
Son un tesoro inalcanzable
Hasta que muera y ni la muerte podrá borrar esos recuerdos
Pues anduvimos el mismo camino
Caminamos con los pies descalzos
Compartimos dolores del alma
No te atrevas a pedirme que olvide todo eso
Tú puedes ignorar todo pero yo jamás lo haré
Puedes cambiar tu manera de ser
Puedes comprar las mansiones del mundo
Puedes olvidarte de mí y de que existo
Pero nunca, nunca, nunca me pidas que me olvide de Ti
Pues todo esto son recuerdos
Tan solo recuerdos
Pero nunca olvidados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces queremos y deseamos engañarnos para olvidar las cosas y la persona que nos dio por un momento o por mucho tiempo alegrias y el sentimiento del corazón.Tú escrito me hizo recordar algo que tenia según yo olvido.
Gracias por compartir tu blog y traerme recuerdos Te quiero mexicana hermosa :)




Un Saludo desde Aquí a la Distancia