martes, enero 06, 2009

... Sin Dirección ...



Cuando quieras, quiero...Cuando quieras, quiero.
Cuando quieras te escupo verdades sin parpadear
Cuando quieras te escribo cuentos con algún final feliz
Son las diez a.m., salgo a la calle
Las llaves del auto, hace calor, hace frío, ya ni sé
Tengo prisa pero tengo esa pereza que invade mi espíritu
Coalición, me basta con creer
Palabras... Palabras…
Me basta con saber, estoy llegando tarde
Que poética contradicción
Cuando quieras... Quiero.
Tan solo es parte del querer... Intensidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me basta con saber que vos sabes que yo sé. Gracias por tu amistad Viridiana :-)

MIRONA dijo...

Cuando quieras querer quiero...la voluntad sin reglas ni límites.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me pierdo en estas palabras de hace algún tiempo, pues hoy me acordé de tu viento y quise setir su caricia. Todo en la vida es contradicción. Un beso enorme.

manu dijo...

uy...esto me gustó. me generó intensidad, esa palabra que usaste para terminar lo escrito.

me generó intensidad y mi mente imagina que le pusiste cuerpo al escribirlo, que algo se ha dejado al plasmarlo en palabras que luego fueron tipeadas y que ahora leo...

...y eso señorita....para el que lector...es gratificante.

besos




Un Saludo desde Aquí a la Distancia