domingo, enero 04, 2009

... Bienvenido 2009 ...



Aquí estamos,otro año más,deseos,que si las uvas.. Por cierto eso de las uvas uhmm no me dio tiempo de comerlas,¿Será que no se cumplan los proyectos? Náh,no soy supersticiosa,pero bueno... Ese es otro tema,acá andamos,andamos con los grandes amigos,con personas que quizás esten un poco destornilladas ( Pá no confundir,algo locas) por soportarme,porqué a pesar de mi neurosis precipitada estan día a día y es algo que alegra a este ser.
Proyectos,fin de tesis y la espera de una persona maravillosa que esta día a día.
Este 2009 viene lleno de felicidad. Son esas pequeñas cosas las que hacen vibrar al corazón,complicidad.
Paz,paz,paz.. Aunque dure poco,Paz Interna.
Pues los sube y bajas siempre van a existir,los fantasmas,los rencores,cosas que uno mismo crea y que algunas veces por la manía de retener no dejamos ir.
Quiero Agradecerte a Ti,otro año más mi amor,mi complice,la otra persona que hace de esta vida una aventura,una alegría,una lealtad.Gracias por Estar C-H.. Te Dua.
También agradecer a mis Queridos - Queridas,Lectores-Lectoras.
Al crear este blog jamás se cruzo por mi cabeza tener visitantes,es más,casi no doy el link,de cuando en cuando ofrezco a poca gente que venga a echar un vistazo,un día al aterrizar en tierra y dejar tranquilo el espacio cosmico me di cuenta que tenía una cantidad de agradables lectores - lectoras apreciando las estupideces de esta mente demasiado loca.
Agradezco ese detalle y les deseo un año lleno de exito y un cordial saludo para ustedes desde aquí a la distancia. Aloha Camaradas. Paz Interna.
Bienvenido 2009.

Sonrisas Melancolicas Ary,te fuiste de nuestras vidas pero siempre estas presente en nuestros corazones,porqué sé que allá a los lejos tienes un hogar,dulce hogar. Recordando esa dulce sonrisa. Tan presente como el día en que nos conocimos 2003 - 2008. Descanza en Paz Querida Ary.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por permitirme conocer tu blog,yo llegue a base de una recomendación en otro. Besos!

Anónimo dijo...

Besos ;)

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

gracias por tus deseos para el 2009,espero que tambien para vos se cumplan todos los deseos y que sea un año colmado de exitos en todo el sentido de la palabra.
ya vez,estaré tb media loca x volvi a pasar a leer tus locuras, sera que entre los locos nos entendemos? jajajjajaaa
un beso

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para ti en este 2009 espero que sea un excelente año para ti y todos tus lectores...

Hasta pronto

Maybellene dijo...

holaaa, llevaba días sin pasarme por blogger; anda, que sin desearte feliz año, te lo deseo aunque sea con retraso.

y sí, ya tengo 24 tacos, sniff sniff qué mayor...

¡¡y las uvas hay que comérselas hombre!! más bien engullirlas...




Un Saludo desde Aquí a la Distancia