viernes, enero 30, 2009

Monocordio __ Lejos-Cerca

Como una voz que no se deja de escuchar jamás
Como las formas que se quedan al cerrar los ojos
Como una lámpara encendida en la claridad
Un simulacro de calor

Mientras más lejos vas te quedas más aquí
Aquella sombra seca me recuerda a ti
Somos un punto más en la televisión
Que se ha quedado así toda la noche

No tengo corazón
No tengo alma ya
No tengo cicatriz
No tengo que olvidar
Me basta con saber
Que fue el desierto, mar
Que fue la vida, paz
Que fue el silencio, voz

Lejos, estás lejos
Cerca, estás cerca
Lejos, estás lejos
Cerca, estás cerca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia esta canción,gracias ;)tienes un maravilloso blog. Te felicito!

Paco Payán dijo...

Me quedo con las líneas: no tengo que olvidar, me basta con saber... muy interesantes por cierto.

Un abrazo y nos vemos pronto. Y si, tu invitas yo pago...

manu dijo...

buenas y santas!! te habrás percatado que me tomé unas vacaciones siderales....y bueno...si...eso hice...jeje.


como siempre sucede, no conocía la canción que posteaste, la busqué en en youtube, la escuché...

...me gustó, nostálgica, sincera y con aires de resignación...para tomar con un whiski y conversar sobre el amor. je.

besitos.

pd: seguiré leyendo lo q posteaste este tiempo.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia