martes, diciembre 23, 2008

... Stop ...




Voy a ir a la montaña más alta pá sonreír a los 4 vientos.
Gritar ¡ Feliz Navidad !
Aunque Patricio no lo entienda.

Hay que cosas tan bonitas olvidadas en rincones
Hay que vida tan hermosa,saludando a nuevas flores.

Voy a ir a la montaña más alta pá gritar que hoy te espero.

..... Feliz Navidad Apreciado Lector - Lectora ...

Nos olvidamos de reír para llenar esta vida de rencores.
Dejamos marchar a grandes personas por no saber pedir perdón
Nos llenamos de egoismo,envidia,celos,traiciones.
Nos olvidamos de vivir.. Vivir.
Ay que dificil es vivir.

Paz Interna.. Una vez al mes hay que saltar al vacío.

6 comentarios:

© Capri dijo...

grita , grita con todas tus fuerzas, grita que eres feliz, que amas la vida , que la vida es a veces dificil pero que es adorable vivir

Felices Fiestas desde la otra orilla y como tu dices

Paz Inerna¡

Alicia Cañellas dijo...

Felices Fiestas!!
Disfruta estos días junto a los tuyos!!
Cuídate y sé feliz!!
Besotes!!

Maybellene dijo...

Yo en la montaña más alta gritaría hasta quedarme afónica, oyendo mi propio eco. Me encantaría expresar mis sentimientos de esa forma a la propia naturaleza, seguro que me ayudaría mucho.

Felices fiestas :)

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

hola
volvi x aca a leer tus escritos, tb subiria a lo mas alto y gritaria con todas mis fuerzas que de una vez x todas cesen las guerras y todos los males de la humanidad y q mi eco retumbe para q todos lo escuchen, y aunque sea unos cuantos gobernantes me escuchen. Que utopia verdad?
en fin, feliz año! que en el 2009 se concreten todos tus sueños
un beso

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
nylon fishing net




Un Saludo desde Aquí a la Distancia