martes, septiembre 02, 2008

... Agonía en plena noche de verano ...



Finalmente he abierto mensajes encapsulados en el espacio
mensajes que esta mente olvidadiza tenia arrinconados
suaves letras acariciando este ser cansado
llenos de razones y porqué's
encerrados en angustioso sufrimiento
maldecidos por llegar a esta mente para martillarla en ecos
creyendo que un día dejarán de saltar
y estos ojos cansados se olvidarán de llorar
dolor,dolor,dolor
maldito dolor
¿Cómo te atreves a perforar mi corazón?
en el bullicio de este mundo
llegas sin avisar
y me torturas recordando esos mensajes guardados en la mar
un click,un click,un click
que mierda es el sufrir
paralizando los sentidos
ahogando los gritos
imaginando el encuentro y deseando que esta pregunta llegue a tu oído
¿Cómo te atreves a perforar mi corazón?
Agonía.. Que más da.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular! "que mierda es el sufrir
paralizando los sentidos"
No se necesita alguna explicación. Seguiré visitando

Anónimo dijo...

Aleja los negros mensajes de tu corazón, amiga.
Un texto muy emotivo.
Besos.

Anónimo dijo...

Como siempre...
Excelente!
Tenga usted, Buenas noches!

manu dijo...

No esta mal escuchar esos mensajes. Porque no podemos vivir mirando hacia otro lado...pretendiendo negarnos a escuchar lo q nos pasa.

Lo q si esta mal...es vivir de esos mensajes. Hay que salir....hay que mirar y no mirarse tanto.

Muy bien escrito. Beso.

Yedra dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, volveré. Me gustaría te pasaras por el nuestro, aunque no tiene nada que ver claro, jeje, pero te espero con ganas.
Un besote
Yedra

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

HOLA
He encontrado un mensaje tuyo en mi blog, y te agradezco tu paso x el.
he llegado hasta aqui y debo decirte que me ha impactado, muy buena la imagenes visuales que tienes en tu portada.
Ni que decir de los textos, me gustan mucho.
vendre mas seguido a visitarte.
cariños desde Argentina
ah y espero q los recuerdos que te traiga Palenque sean tan buenos como los mios.
byeeeee

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

Maktub dijo...

Agradezco el cumplido al blog... Es muy sencillo hacer lo de las imagenes para que tenga un toque al gusto del que escribe, es cuestión de arrastrar algunas cosas. Dentro del blog se explica a detalles solo tienes que ver y subir lo que te parezca adecuado, saludos Anónimo.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia