miércoles, agosto 27, 2008

... Un día cualquiera,aquí,allá... Quizás tu casa,quizás ...



Absurdo..
Tan irreal como ver a Lennon tomando café en los portales
Es cierto,yo no sé filosofar
No sé escribir palabras bonitas llenas de paz
Prefiero arriesgar el asunto y decir las cosas tal cual
Irreal... Comer y sentirse vacío
Volar y no sentir el viento
Soñar y creer que es cierto
¿Qué decir ante todo esto?
Es fácil,yo no sé escribir palabras bonitas
Ni adornar el cielo de estrellas
Olvidar que mi mente esta en blanco
Escuchando un tango en mi cama
Se torna difícil,se torna abrumador
Pero es así.. Yo no sé filosofar
Sólo sé imaginar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu imaginación basta y por supuesto, ser como eres no es ningún defecto.
Me encantó el comentario que dejaste en mi desván. Te echaba de menos, amiga.
Así que vine corriendo siguiendo tus huellas, para darte las gracias y para desesarte lo mejor.
Besos y cuídate.

Anónimo dijo...

Vine a desearte un buen fin de semana y a dejarte mi abrazo.
Me alegro mucho de que volvieras a mi desván.
Lo iluminaste con tus palabras.
Besos y cuídate, amiga.
Espero poder leerte pronto de nuevo.
¡Ciao!

Anónimo dijo...

Es hermoso! Tienes un toque sincero,sin tantos adornos. Dejas ver la naturalidad de tu ser en cada palabra.

manu dijo...

nunununu. sabes hacer algo que a muchos se nos dificulta: sabes describir sensaciones. en este caso....lo has dicho de una forma tan simple que me aturde todavía. genial.

saludos.

Alicia Cañellas dijo...

Imaginando como imaginas, tus palabras igualmente cautivas.
Besotes!




Un Saludo desde Aquí a la Distancia