sábado, julio 05, 2008

Emanuel Arias __ En Tus Ojos

En tus ojos olvidé mis miedos,
en tus ojos encontré el secreto,
que me lleva a lo mas profundo de mi ser.
Y en tus ojos despertó mi cuerpo,
en tus ojos reviví el fuego,
que recorre todos los rincones de mi piel.

Y a pesar de las distancias,
que separan nuestros cuerpos,
esa luz que hay en tus ojos,
vivirá por siempre en mi.

Y en tus ojos encontré la vida,
en tus ojos descubrí el cielo,
tu mirada sueña y se imagina como yo.
Y en tus ojos encontré la magia,
en tus ojos descubrí mis sueños,
me di cuenta que es posible vivir de amor.
En tus ojos, en tu cuerpo,
me di cuenta que es posible, vivir de amor.

Y a pesar de las distancias,
que separan nuestros cuerpos,
esa luz que hay en tus ojos,
vivirá por siempre en mi.

Y en tus ojos encontré la vida,
en tus ojos descubrí el cielo,
tu mirada sueña y se imagina como yo.
Y en tus ojos encontré la magia,
en tus ojos descubrí mis sueños,
me di cuenta que es posible vivir de amor.
En tus ojos, en tu cuerpo,
me di cuenta que es posible, vivir de amor.

Gracias por la canción... Y seguimos Tú por Mi - Yo por Ti.

3 comentarios:

Leo dijo...

No conocía este poeta. Seguiré visitando este manantial fresco de versos, desconocidos para mi hasta ahora.

Un beso

Anónimo dijo...

Es una letra tan hermosa...
Desconosco si es cancion o poema, pero es hermoso....

Anónimo dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia