lunes, junio 30, 2008

Amo __ Le Baron

Alivio sin igual, te sigo esperando
Así lo quise yo, así lo planeamos
Y hace tiempo que quiero estar cerca de ti
Lesión por descubrir, camino de prueba
Seguido viene a mí el mismo problema
Te aseguro que nadie sabe a dónde ir.

Amor del universo guárdame en tu recuerdo
No te ocultes, no te apartes.

Pasión por construir, castillos de arena
Delirio temporal, me fui convirtiendo
Hasta que te vi, caminando junto a mí.

Amor del universo guárdame en tu recuerdo
No te ocultes, no te apartes.

Amor del universo, guárdame en tu recuerdo
Tira de mi, tira de mi.

Amor del universo, guárdame en tu recuerdo
Tira de mi, tira de mi.

5 comentarios:

Gastón Martorelli dijo...

Me gustó este poema, sobre todo "Amor del universo guárdame en tu recuerdo No te ocultes, no te apartes."

Me gusta mucho este blog, ya lo he dicho, porque es muy poético, sensible y muy bien escrito.

Un beso grande.
Gastón.

www.el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Desconocía este grupo,gracias por la hacerlo llegar a mis oidos.Cuídate

Leo dijo...

El amor...
maravilloso sendero,
una vez que se camina en él
solo se oye el corazón.
Sólo piensa el corazón.

Muy bonito tu poema, tu blog, y si eres tu la del cabello nocturno y pestañas increibles, pues tu también.

Un beso, con esa cara solo se puede despedir uno así.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mi regalo :D !!!!

Me gusto mucho :D

Bohemia dijo...

Qué bellas letras!
Gracias x pasar x mi blog... totalmente de acuerdo con tu comentario.
Saludos.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia