viernes, abril 04, 2008

... Compartiendo Secretos ...


Al fin  descubro el secreto que guarda una estrella fugaz 
y no se trata en desafiar los cielos para encontrar por un instante a su otra mitad.
Escuchando los lamentos que F.Delgadillo le dice a Miguel,voy por el desierto para saber si
El Principito mandó carta ,
 Y yo queriendo descubrir el brillo especial de las estrellas,en un momento de descuido el cielo mismo me revela un secreto.
Estaba escrito que iba a joder tu vida por algún tiempo o quizás más
Estaba escrito que ibas a dar tranquilidad a este "hermoso" carácter,Ja!
Estaba escrito que iba a sentarme con Osho para preguntar si aun siguen lloviendo flores,
me dijo que un día yo encontraría respuesta,no hoy,no hoy.
Y mi cabeza danza y no es con lobos,
es alrededor de una Luna que espera impaciente la noche
Estaba escrito.. Dime,¿Acaso lo sabias?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas sea cierto, que las cosas ya estan escritas.
No lo se, ni se si creerlo, pero a veces es lindo hacernos la ilusion de que todo es escrito, asi nos libramos las culpas de lo que hacemos...

Anónimo dijo...

P.D. Te recomiendo borrar esos mensajes como el del primer comentario, segun sé, son virus...

Anónimo dijo...

¿Qué si estaba escrito? Es creer o rebentar... Pero me agrada la idea de creerlo, me alivia pensar que no desvarío al seguir con tanto rollo que se atraviesa, y que vale la pena sentir lo que siento.
Si eso es joderme la vida, yo lo elijo... porque no solo quiero que estés en la mía, también quiero ser parte de la tuya.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia