sábado, marzo 29, 2008

... Premio Calidez ...



Un premio ¿Qué decir? No lo esperaba, y esa sonrisa que dibujo mi rostro al ver el premio se la debo a Karen ..Muchas Gracias.
Este premio va dirigido a las personas que con sus escritos nos hacen sentir momentos inolvidables.

Aquí van cinco personajes a quienes le entrego este premio:

LeN!n .- Porque tus escritos reflejan  sentimientos y misterios.

Regina.- Una visita a mi blog y un saludo de vuelta me engancho en tus escritos.

Inanna*.-Sentimientos,olvidos,dolor,despedidas.. reflejados en tu blog.

Jessica Soler.- Instantes captados con una cámara que descubre momentos.

Flavio.-Aunque diste un stop no puedo dejar atrás a un maravilloso escritor.

 Despues de recibirlo, estas son las reglas que hay que cumplir...

- Publicar la concesión del premio, citando y enlazando el blog que lo ha otorgado.
- Citar las reglas del premio.
- Otorgar el premio a otros cinco blogs


5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada...
Sabes, en mi tambien se dibujo una sonrisa al recibirlo....

Si esto causa mas sonrisas, habra valido la pena...

Anónimo dijo...

Aunque no fue pena, fue orgullo entregar esos 5 premios...

pennylanebcn dijo...

Es un honor. Muchísimas gracias. Ahora solo me falta saber cómo se enlanzan blogs...aún no sé hacerlo :-)
Un beso

Regina

LeN!N dijo...

:O

Me gane un premio! :)

Uy como tengo que hacer????
Donde estan las reglas y eso??

:D

Gracias señorita Nube!
Y gracias tambien por pasarse!
Vamos a ver si puedo poner en marcha el blog nuevamente...

Anónimo dijo...

Vaya...

No se que decir... Salvo que Gracias. Especialmente a ti, que por tu "terquedad" fué que decidí hacerlo.

Ahora bien.. ¿Qué debo hacer? Por que no entendí nada!

Inanna*




Un Saludo desde Aquí a la Distancia