miércoles, abril 23, 2008

... Alas Para Ary ...



Sueños,¿A donde van cuando alguien muere?
Hoy no es un buen día
Risas,abrazos,miradas,enojos,tristezas,melancolía,dolor ..
Todos esos sentimientos cubiertos de tierra.
Cuando alguien muere el mundo entero debería estar triste,
debería sentir que alguien más se convirtió en estrella,
debería llorar.
Las palabras que uno pueda decir no sirven de mucho para aminorar un gran dolor
Solo estar presente y que vean que no están solos en sentimientos,
que el apoyo esta y no irá a ningún lado
No tengo palabras para describir el gran dolor que siento
y que sentimos todos los amigos de Ariana
Sí,así se llamaba ella ... Ariana.
Una gran amiga,una excelente persona
Una hija que amaba tanto la vida
Tenia muchas ilusiones
Y ayer se nos fue.. nos dijo adiós
Hoy la enterraron y un dolor enorme partió mi corazón
La imprudencia de unos jóvenes que manejaban en estado de ebriedad
la arrancaron de este mundo.. Con ella se fue su novio.
Ariana te convertiste en estrella
Diste un paso más y ahora descansas en nubes lejanas
Tus amigos te recordaremos siempre
En nosotros se queda tu alegría,tus chistes,tu compañerismo.. Todo.

Descansa en Paz Querida Ary

4 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Ahora me tocó a mi...

Disfrútelo Vaya a mi blog.

¿Ve como todo es un ciclo?

Inanna de la Garza* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gastón Martorelli dijo...

Descubrí tu blog luego de verte como el más recomendado por Regina.
Verdaderamente me ha gustado mucho del modo que escribes y la belleza estética de la página.

Lamento la pérdida, todos cuando perdemos a un ser querido, pareciera que la inmensidad del cielo no equivale al amor que sentimos por los que se fueron.

Me gusta pensar que aquellos que no están físicamente, cuidan de nosotros en cada esquina, en cada cuadra.

Abrazo fuerte.
Gastón

el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una pena..lo siento Viridiana,cuenta conmigo.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia