lunes, febrero 04, 2008

... ¿Y el gordo? ...

Y fui al carnaval,tengo la cara roja (y si me puse protector,que gente!) En fin... Volvimos a caminar pero ahora buscando a los amigos que nos citaron por la bandera,a medio camino escuchamos :Hey! Will,Viry! Locos!!! Y nosotros ¿Eh? Tan temprano y alucinamos =S Ya era de preocuparse pero no,eran unos amigos que teniamos meses sin ver...son de esas amistades que el tiempo no disuelve .. nos mantenemos a base de mensajes de cel y asi vamos cumpliendo 8 años de una buena amistad,al final los convecimos y dejamos las gradas para ir en busca de los otros locos.
Hay un cambio enorme,demasiada gente!! Puff siempre esta a reventar pero ahora es una exageración (y yo que detesto el tumulto) Y me veo caminando entre tanta gente,agarrada de la mano para llegar  al destino y sobre todo,dejar de caminar!
Iba a escribir esto otro día pero da la casualidad que no tengo sueño...mejor aprovecho.

-- Muy aparte --
Quisiera que mis palabras fueran más allá del cielo y alcanzarán las estrellas para contemplar el firmamento.

Son tres años,¿Recuerdas?
Y seguimos,tu por mí,yo por ti.
Es el trato que tenemos,sin firmas y sin testigos.
Es más fuerte que todo eso.
Y voy a estar siempre que me necesites,no importa la hora.
Lo sabes....

No hay comentarios.:




Un Saludo desde Aquí a la Distancia