jueves, enero 31, 2008

... Pasos,pasos ... ¿Voces? ... ¿Eh?

Uno,dos,tres.
 ¿Esto funciona? Hey! ¿Aló?
El día esta fresco ,¿Vamos al carnaval? Vamos!
Invito al carnaval... caminar y caminar... Stop!
Encontrar a los amigos,diversión.
Me voy,que carajos  ... ??

Locuras de mi alma...

¿Bailamos?
Suena la música.. Oh! Es Arjona Ahmm ¿Bailar con Arjona ?No,no,mejor pongan salsa.
Sí, llorarás y llorarás sin nadie que te comprenda.
Lara lara la.
El sabado primer desfile,¿Se animan?
Me voy.
Adiós!
Chau!
Au revoir!
Ciao!
Bye!
 
Báh! Me fuí. ... Saludos desde aquí a la Distancia.

1 comentario:

Dejando letras.. dijo...

hey! hola..viri!
pues que loquilla tas =)..paro es agradable conocer personas asi como tu,interensantes y llenas de magia..jaja! si puedes reirte de mis tonterias..pero es cierto..
bueno..pues ya me voy..te cuidas mucho y saludame a maria y a alicia..va! suerte en todo,,ciao!




Un Saludo desde Aquí a la Distancia