martes, enero 01, 2008

... Jo-Jo-Jo .... ¿Eh?


Feliz Navidad!!! ¿Eh?

Náh,Feliz Año Nuevo a Todos!!

Puff algo tarde,¿No?

Señoras y Señores ,Ya estamos en el 2008

Acá estoy de vuelta y quiero comentar que salí bien librada,salte la mortal brecha,ya le dije adiós al 2007 y todos le dimos una maravillosa despedida que duro hasta las 9 a.m del día de hoy.

Atrás dejamos los malos y buenos momentos, estoy lista para encontrarme con los días de este nuevo año ,Dios sigue confiando en mí y me sigue dando otro año más.

Gracias a los amigos que siempre están a pesar de mi "Hermoso" carácter,Je!
A la familia,los enemigos ¿ Enemigos? se se los enemigos que ellos también nos dejan algo y para usted querido (a) lector (a) le deseo lo mejor para este 2008 que todo lo que pidieron en las uvas se cumplan Ahmmm ¿Pueden recordar los deseos en ese momento? Joer! que al momento que dan las doce no sabe uno si comer las uvas y pedir los deseos o dar el abrazo a la familia para recibir el año con una sonrisa puff confieso que comí 4 uvas y pedí los deseos que más me importaban de ahí las otras 6 las deje pá después jejeje ... Es hora de despedirme (Me dio hambre y voy a robar algo de la cocina,si no me ven más por estos pagos es porque mi Mamá me mató a palos jajaja)


FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS

P.d:
La foto no va para lo que escribí pero es un regalo que me hicieron para terminar el año (=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu escrito y si,te tardaste en publicar!FELIZ AÑO VIRIDIANA!!

Que hermosa boca!!!!! TE QUIERO




Un Saludo desde Aquí a la Distancia