jueves, diciembre 13, 2007

Cruzando Destinos - Francisco Cespedes


Hay gente que quiere llorar
Su dolor profundo.
Y nadie los puede aliviar
Obligado el rumbo
Hay gente que quiere volar
Solo andar distancias
Quien pudo propuso y supo ocultar:las alas del alma
Soy tu, soy yo
El que se fue o el que espero:la esperanza
Lo mismo da si soy de alli ... donde prefiero la palma
Cambiemos la esperanza
Siempre habra otro camino
El juego que jugamos hace tiempo no encontro el beso divino
Y hoy sigue escuchandose los gritos de dolor
Cruzando ... Destinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm... Algo confuso su segundo comentario... Qué escribí mal?

Me alegra que le gustara el cambio... La picture, esa no tiene por que gustarle ¡es mía! Jajajaja.


Saludos In.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que leo tu blog, por alguna razon no lo habia comentado(creo)...

Me gusta como escribes...
De una manera que a veces me confunde, pero me gusta porque deja un, como decirlo, un buen sabor, una buena sensacion...

Pues solo me queda decir
Hasta pronto y
Feliz Navidad...

Anónimo dijo...

Sin... Que tenga ud. muy Feliz Navidad, y que disfrute de los tiempos que "Lo que exista nos dá" para ser más feliz de lo que podamos ser.

Que sus deseos más profundos se realicen, y que su mente siga abierta a todas esas palabras que emanan de su ser.

Un abrazo.

In.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia