martes, junio 05, 2007

... Robando Flores ...


Hoy es Martes... Así es -Hoy es Martes.... (Ya todos saben que es martes) ¿Por qué sigo escribiendo que es martes?
-Le robe un Pétalo a una Flor... Es martes y me llamaste-
Yo escribiendo de una muralla y suena el Móvil..
-Ring,Rign,Rign-Dejo la pluma y agarro el cel- ¿Esa es la magia de robar un pétalo?

-Pero hoy es Martes y llamaste.

En la estación del tren se me perdió un Sueño .
Se escapo cuando dijeron que abriera la maleta.
Se me perdió un sueño...Se me perdió un sueño ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dame alguna razón, yo te daré la mía. Dame alguna ilusión, yo te daré mis sueños"

Anónimo dijo...

mj vamos esto esta bien muy korto pero bueno y pues oy no es martes es jueves y le robo un petalo a una flor komo hacen eso x k no c roba la flor kompleta seria mejor para no regresar x otro petalo digo yo no c y otra y perdio su sueño pues llame a loktel ala mera y x alla lo mirarln k no jajaja bueno es todo espero le guzte mi pokas letras y si no pues d todas maneras ya las leyo k no bueno adios




Un Saludo desde Aquí a la Distancia