miércoles, mayo 02, 2007

Y es que cuando el amor se va Lara lara Lá !!

Si amas a alguien,déjalo ir.Si regresa es tuyo,si no regresa,es que nunca lo fue...¿Cuantas veces han escuchado eso?

Del pesimista: Si amas a alguien,déjalo ir.Si,como era de esperarse no vuelve,nunca fue tuyo y sinceramente ya te mandó a la Chingada!!!

Del Optimista:Si amas a alguien,déjalo ir,y no te preocupes que : !A huevo regresa!

Del desconfiado: Si amas a alguien,déjalo ir,y si por pura casualidad vuelve,pregúntale porque volvió,a donde fue,con quien estuvo,y porque chingados se tardó tanto!!

Del impaciente: Si amas a alguien,déjalo ir,si no vuelve en las proximas dos horas,márcale al celular o al beeper,ve a su casa y preguntale a todas las personas si de pura casualidad lo han visto,habla a la cruz roja y a todas las radiodifusoras para que todos se pongan a buscarlo.

Del paciente:Si amas a alguien,déjalo ir,si no vuelve,ponte cómodo,hecha la flojera un tiempo y sigue esperando hasta la eternidad total algún día regresará el hijo(a) de la chingada .

Del jugueton:Si amas a alguien,déjalo ir,si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez,y otra vez y otra vez...y así sucesivamente.

Del vengativo:Si amas a alguien,déjalo ir,si vuelve,ahora vete tú,págale con la misma moneda para que sienta el hijo(a) de la chingada!

Del abogado:Si amas a alguien,déjalo ir,y busca en el código civil la parte que habla sobre el abandono de hogar por parte del cónyugue.Si te convienen los términos..entabla un juicio y mandalo a la fregada!!

Del estadista: Si amas a alguien,déjalo ir,si te quiere,las posibilidades de que vuelva son un 85%.Si no te quiere,tus relaciones caen el campo de lo improbable,con un margen de error de 4%...

Del posesivo:Si amas a alguien,NO LO DEJES NO SEAS PENDEJO!!

Del Psicoanalista:Si amas a alguien,déjalo ir,si vuelve es porque su ego es muy dominante...si no se quiere ir es porque esta loco!

Del sonambulo:Si amas a alguien,déjalo ir,si no vuelve es un pesadilla,y si vuelve !debes estar soñando!

¿Con cual se identifico querido(a) unica(o) lector(a) ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Querida abo! usted seguro optaría por la postura del abogado, como futura abogada que será, que por cierto jajaj muy bueno. Yo en cambio,casi que no me identifico en ninguno, me quedo con los finales de la vida donde uno nunca sabe como van a terminar las cosas.

Sofí.

Anónimo dijo...

Buenas...
emmm
re que me senti tocado..
porque yo dije eso más de una vez..
y lo hice ja
=(
en fin...
me siento como el jugueton
XD
jajajaja
y bue, que se yo, es así
porque seria capas de dejarla ir de nuevo si se quiere ir si vuelve la espero y si se va la dejo y asi yodo un circulo vicioso
ah re
XD
y emm...
estoy viendo
muy lindo su blog..
pero esa rosa yo la vi en alguna parte ¬¬
mmmm
jaja, nu se
en fin, no importa
no le quiero cansar sus ojitos con mis pavadas asi que mejor me voy despidiendo
emmm
me cae bien nube
siga así
u.u
le dejaria un comentario de esos con palabras re woow que llegan hasta el fondo...
pero hoy no estoy inspirado...
=(
y aparte no sería el Maxy que usted conoce si empiezo a filosofar jaja =P
asi que bue...

chauuu

~||█ Solo para tomar impulso y llegar más alto █||~




Un Saludo desde Aquí a la Distancia