lunes, abril 30, 2007

... Feliz Día del Niño !!!! ¿? Ohhh ...

Así es ...Hoy celebramos el día del niño .. Quiero el Wii ¿Me lo regalan? !Já!

Es el día del niño ¿Cuando dejamos de ser niños para convertirnos en unos enojones?
Y es que recuerdo esa epoca ahh cuando nos reuniamos en la esquina para jugar "policias y ladrones" la mayoria queria ser el ladron y es que era más divertido puff que salieran a buscarte y tú correr como un loco para que no te dieran 20 años de carcel !Jejeje!.
Cuando las peleas no eran más que una tonteria...lo olvidabas a los 20 minutos y de nuevo abrazabas al condenado que te quito el frutsi..cuando a pesar de la lluvia seguias jugando al futbol o al stop ...Qué tiempos aquells ¿No?
Y es que ahora todo es diferente..las peleas ya no son una tonteria ...ahora dejamos de hablarle a esa persona por años o tal vez para siempre y todo por la estupidez de no decir un "lo siento",ahora quedaron atrás el ir todos los días y preguntar por el amigo,de sentarte toda la tarde platicando de lo que fuera....que si me caí por wey...etc,lo que fuera era importante ...Ya quedaron atrás esas cosas y poco a poco nos convertimos en unos gruñones...en ignorar las cosas...en poner excusas para no ir a la fiesta donde sabes que te encontraras a fulanito y con el saber de que asistira prefieres decir un no....Y hoy es el día del niño .... Ya no vamos a salir a presumir los juguetes o los dulces que te regalan...en resolver las peleas con un abrazo ... que facil resultaba todo eso .... ahora cuesta demasiado ... No sé ..Las cosas cambiaron por completo .. ¿Te gustaria volver a ser niño? ¿Si o no?
Mientras tanto !Feliz día del Niño!

No hay comentarios.:




Un Saludo desde Aquí a la Distancia