jueves, junio 17, 2010

... Y esto acaba con momentos ...


Me quedo con tus sonrisas, con tus miradas, con los abrazos, me quedo con ese instante fugaz donde al fin te robe un beso, me quedo con el corazón roto cuando te vi partir, me quedo con el olor a cigarro que tanto detesto pero en ti lo veía feliz.
Me quedo con tu voz, con tus manos entrelazadas a las mías, con tus dolores, con tus angustias, con los sueños que me contaste y espero los cumplas, con las ganas de vivir día a día, con la paz que trasmitiste a mi ser, con las ganas de ver a Dios.
Me quedo con lo azul del cielo que nos cobijo en las noches, con la ausencia de estrellas y las cervezas que disfrutamos.
Me quedo con mi corazón tan rojo y con el final de esta historia.
Te regalo la esencia de mi ser.Y sobre todo te deseo lo mejor, que seas inmensamente feliz.
Gracias.

P.d: Estamos comenzando otra historia y el cambio se ve reflejado en el blog, me gusta como se ve, tiene esos toques intermedios en espera de divagues.

No hay comentarios.:




Un Saludo desde Aquí a la Distancia