miércoles, septiembre 09, 2009

... Punto y Seguido ...


Y no me importa ... No me importa decir que te quiero, que te extraño y que te pienso, no me importa en lo más mínimo. No me interesa verme tan idiota, tan imbecil y tan estúpida. Sé que un día despertaré y ya no estarás en mi mente, te convertirás en eso que no quería, en un recuerdo. Entonces sonreiré, por fin seré libre, volveré a encontrarme con la pasión, y tú ... Ay, pobre de ti, no serás más que una foto olvidada en algún rincón ... Y yo... Tan sólo seré aquella persona que alguna vez te hizo reír.
Ahora te agradezco.. Creí que no podía sentir, es interesante este pensamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que vivir cada experiencia con intensidad, como si fuera la última y entregándonos por completo. Sólo así nos servirá para crecer, para aprender y saldremos fortalecidos de ella. Me alegró mucho volver a saber de ti. No estoy mal. Sigo con mis luchas. ¿Tú cómo andas? Confío en que de maravilla. Besos y cuídate, amiga.

Pangea dijo...

Hola!!!
He encontrado tu blog y sabes que? me ha gustado!!! Con tu permiso lo seguiré ;)
Respecto a la entrada de hoy, veo que has pasado por una relación y que se fué pero que solo quedan cenizas de eso.
Bueno, yo pienso que las experiencias que nos trae la vida por muy malas que sean es por algo, y que de ellas aprendes cosas. Y que los fuegos se apagan tarde o temprano!

Un beso y un abrazo!!

espero que todo te vaya bien y que seas feliz

cuidate mucho!


~Subconsciente~

Javier Martín Alvarado dijo...

Estas palabras al viento, han llegado hasta mi playa... las encuentro tiernas, sinceras, cercanas...
Son una invitación al encuentro, a la calidez... a apreciar la vida.
Muy agradable
Un beso

manu dijo...

nieve nieve nieve....tantas veces me mostraste canciones q desconocía, que hoy.....despues de leer lo que esgrimiste, al pensar que dijiste que serás libre al olvidar, cosa que es así....recordé a Sabina diciendo:

"el amor cuando no muere mata"


un beso grande!


pd: lamento mis ausencias reiteradas, soy un desastre.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia