miércoles, noviembre 05, 2008

... Gracias Karen ...


Pasare las reglas exactamente como las lei:

"La idea es crear una cadena de actos ecológicos, se trata de algo así como la buena obra del día por el planeta, quién recibe el premio decide si se compromete o no con la naturaleza y si lo hace, pone el premio en su blog y nomina a otras 6 personas para que hagan lo mismo!!!

Pero la importancia del premio radica en que quién recibe el premio debe incluir en su post un buen acto que haya hecho por el medio ambiente, no se desilusionen puede ser más de uno si quieren, no se preocupen no tiene que ser algo muy elaborado, pueden ser cosas simples como "Hoy me estaba comiendo un heladito y no había una caneca donde botar el papel, entonces como persona consciente y buena no lo tiré a la calle sino que lo guardé hasta que llegué a mi casa y lo boté allí^^", imprimir por ambos lados de la hoja para ahorrar papel, sembrar un árbol o simplemente las semillitas de las frutas que se comen, apagar el aire acondicionado cuando no sea necesario, desconectar los electrodomésticos cuando no se usan y así."

Hice copia tal cual de Karen...
Y me pasó lo mismo que a ella,mi hermana se enojaba cada que tiraba algo en la calle,me decia que esto y lo otro,de tanto analizar la situación me di cuenta del error tan grande que cometia al tirar basura en la calle,estaba en esos momentos en los cuales olvidé por completo que la naturaleza es parte de este universo tan maravilloso y por personas como en ese entonces era yo,tirando basura sin remordimiento contaminaba este maravilloso ambiente.
Pido disculpas,olvidé que somos un todo en este universo.
Voy a otorgar este premio a ...

- Buen Piper.

- Manu.

- María.

- Cosas Sencillas.

- Alicia.

- Inanna*.

5 comentarios:

Alicia Cañellas dijo...

Muchísimas gracias!

Paco Payán dijo...

Bien amiga,acabo de revisar tu blog y de qué trata este premio.Pronto postearé algo al respecto...

Saludos y un abrazo

manu dijo...

señorita. gracias por el premio, en la semana escribiré alguna historia tendiente al tema es cuestión.

nuevamente...muchas gracias!

saludos!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el Premio y por la iniciativa!
Mucha suerte.
¿Me regalas un poquito de tu paz?
La añoro.
Besos.

Nochestrellada dijo...

Conocí tu espacio gracias a Ari, que me otorgó este premio, es muy bello!
saludos




Un Saludo desde Aquí a la Distancia