miércoles, octubre 15, 2008

Amor Especial _ Bamboo

Reggae love is in selection
Un amor tan especial


Es tan especial este amor
Que nace dentro de mi
Es tan especial este amor
Cada día creo más en ti
Es tan especial este amor
Que nace dentro de mi
Es tan especial este amor
Cada día creo más en ti

Es tan especial este amor
Que nace dentro de mi
 Que le da a mi corazón
La fuerza para resistir
Es tan especial amor
Lo que siento por ti
Que cuando estas junto a mi
Brilla mas el sol
Y tu luz ilumina mi alma


Es tan especial lo que tu me das
Y nada cambio esperar
Y se que tu mano no me dejara
Vamos juntos por la eternidad
Se que lejos de ti no hay vida
Y no hay nada después de ti
Y cada día te entrego mi ser
Gracias por hacerme tan feliz


Es tan especial, es tan especial

Dame la fuerza para sobrevivir
Dame la fé para seguir
Solo tu tienes el poder
De cambiarme a mí

Dame la fuerza
Tienes el poder

Creo mas en ti
Creo mas en ti
Creo mas en mi, más en mi.

Te Dua Ch - Tres años.
Tú por Mí ... Yo por Ti.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin buscarte te encontré,
Pensándote imposible de pronto te alcancé.
Tres años con la luz de tus ojos... Gracias por hacerme Feliz.

TE AMO

Anónimo dijo...

Wow... 3 años suena a mucho...
Ps muchas felicidades...

Anónimo dijo...

El amor siempre es especial, como tus palabras. Un beso muy grande.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia