martes, agosto 05, 2008

... Tiro al Blanco ...

Vacaciones,Vacaciones ¡Vacaciones!

Estas VAGA-ciones,mucho calor.
El otro día estando en el bulevar me di cuenta de que las estrellas saben nadar
¿Eh? Con esa paz que trae el mar
Con aquel barquito que te invita a soñar
Oh sí,anclado está mi Barco
Lo veo y lo veo,no me canso de admirarlo
Unas franjas negras,una bandera de mi América
Buen gusto,sí
Voces alma mía
Voces y nada más
Que meditar con un té helado
Me resulta familiar
Paz Interna Apreciado (a) Lector (a)
Imaginar que aquella rosa resistió el sol
Con aroma encantador,dispuesta a ver otro día como este corazón

5 comentarios:

Unknown dijo...

barquitos. como barquitos de papel iluminados por una franja del alma.
por una botella de noche. por un latido lustroso. recién pintado.

te dejo un beso.
Ari

Paco Payán dijo...

Regresando a tu espacio me encuentro con cosas que me agradan...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Es dar en el blanco unas vacaciones soñadas y deseadas. Es derretirse bajo tus letras sin dejar de dorarse con tus palabras.

Sencillamente bello tu poema, como una rosa aromática y encantadoramente dispuesta a ser expuesta dentro de una paz interior; la que tu nos muestras.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Inanna de la Garza* dijo...

ES verdad... Las estrellas saben nadar...

Qué hay de Ud? Espero que esté bien
Yo? sigo persiguiendo mis sueños.

Un saludo coordial un beso con cariño y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones, amiga. Disfruta mucho y pásalo genial. Sumérgete en el verano.
Yo por fin estoy de vuelta y corrí hasta tu nieve, para resfrescarme un poco y sobre todo para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
A ver si poco a poco me voy poniendo al día.
Confío en que estés de maravilla.
Un beso y cuídate.
Hasta pronto.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia