domingo, mayo 18, 2008

... Quiero un boleto,destino,El Limbo ...



La gente esconde secretos,toman diferentes identidades
Es cierto que es fácil sentir enojo y rencor por algo que nos molesta
Hay veces que eso genera una ola de venganza contra la persona que nos hizo daño
Es difícil perdonar pero si no se perdona se vive anclado a ese pasado
y no nos deja avanzar
Para avanzar hay que dejar atrás todo dolor
y guardar toda esa negatividad en un cofre
Sé perfectamente que se vuelve a sentir enojo por cosas pequeñas o grandes
que suceden en el transcurso de ese cambio
Pero es normal,somos individuos en constante cambio,
ya pensamos una cosa y al minuto otra
"Conocete a ti mismo y conocerás todos los misterios
de los dioses y del universo"
Esas palabras están escritas en el templo de Apolo.
Y quizá un día nos daremos cuenta que esos disgustos
que hacían nuestro cuerpo estallar en cólera
no son más que el simple resultado de esa búsqueda constante de cambios
y efectos para encontrar la Felicidad.
Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto,muchas veces nos enojamos por cosas tan pequeñas y eso aumenta nuestra bilis,tu escrito es demasiado cierto y son todos esos cambios los que nos hacen avanzar.
Te quiero

Anónimo dijo...

Yo creo que el perdon es un gran valor, que muy pocas personas tienen...

Creo que yo no lo tengo...

mamapi dijo...

Tus palabras me rozan las mejillas, como acariciandome...gracias!!!!

Anónimo dijo...

La falta de tiempo, las malditas obligaciones, me impidieron visitarte como mereces, pero vuelvo de noche, como el viento y me llevo la sorpresa de tu receta para encontrar la felicidad.

Sin duda aportas un gran consejo, que intentaré con todas mis fuerzas seguir. Me ayudaste mucho en el día de hoy, así que dormiré mejor dentro de un ratito.

Un beso enorme.

Gastón Martorelli dijo...

"La gente esconde secretos,toman diferentes identidades"
Me recordó a la frase de Sabina "Y no hallo más que puertas, que niegan lo que esconden..."

Hermosas palabras, reflejando cuestiones de la vida diaria, tan linda y tan cruda.

Abrazo fuerte
Gastón

www.el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se te echa de menos, amiga. Añoro tu nieve, en tu mundo y en mi tejado. Un beso fuerte y espero que estés bien. Hasta pronto.

pennylanebcn dijo...

Una maravilla, como siempre que vengo a este universo tuyo, tan precioso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La espera empieza a ser angustiosa...
Estarás bien, ¿no?
Espero que sí.
Un beso y que no desaparezcan en el viento tus palabras.
Hasta pronto.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia