lunes, mayo 12, 2008

... Feliz Día Mamá ...



Hoy es Lunes 12 de Mayo faltan unos minutos para que den las 8 p.m
Y yo me dispongo a escribir algo que era para el Domingo
Pero también estoy en contra al igual que el día de San Valentin
El 10 de Mayo día de las Madres
Es un día especial para todas las Mamis (De México,claro esta)
pero todo es para la mercadotecnia y las ventas disparadas en ganancias.
Estoy en contra,todos los días deben ser festejos para nuestra Mamá
Agradecer el esfuerzo y los sacrificios,algo tan bello debe ser honrado siempre

Hablar de mi Mamá se torna muy complicado
Y yo tengo dos Mamis,una es mi Hanna mi abuelita linda que siempre esta presente
Y mi Mamá,hablar de ellas es muy difícil,¿Se preguntaran porqué?
Pues el temor de no hacer sentir el respeto y el amor que les tengo o
equivocarme con mis letras
Esas dos damas son mi vida pero voy a resumir mi sentir en estas palabras

Hermosas azucenas nacen para ti
Tú, guerrera en tempestad
Con un corazón enorme dispuesto a sacrificar
Perdona viejita linda si en algún momento no demostramos el amor que te tenemos
Pero es que a veces nubes de error cubren nuestro cuerpo
Hay tantas cosas que quisiera decir y no puedo
Nos encerramos en paredes y no dejamos salir sentimientos
Pero tú Mamá eres nuestro día a día
El verte sonreír ilumina nuestra vida
Gracias Señora Linda por estar cada día.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hermosas azucenas nacen para ti
Tú, guerrera en tempestad
Con un corazón enorme dispuesto a sacrificar"
Hermosas palabras :)
Saludos.

pennylanebcn dijo...

Bellísimo homenaje.
Miles de gracias, por todo

Anónimo dijo...

Un homenaje sentido, hermoso, sincero y deslumbrante.

Una madre siempre está para nosotros, nunca nos falla y es la persona que más nos ama en este mundo; hasta el punto de ser capaz de dar su vida por nosotros.

Por ello, comparto cada una de tus palabras y me sumo a este homenaje, porque a veces, no le hacemos saber a nuestras madres lo importante que son para nosotros y lo mucho que las queremos.

Gracias por hacerme pensar sobre esto y voy a ir corriendo al salón a darle un beso a mi madre ahora mismo.

Vine a visitarte y me llevo una sonrisa en los labios. Tu nieve jamás la derretirá el paso del tiempo.

Un beso enorme y que te vaya bonito. Hasta pronto.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia