lunes, marzo 03, 2008

... Por si la Luz es Azul ...


Marzo....Marzo.

Había olvidado lo que es leer el periódico a medio día...
También lo de ir en bus y cerrar los ojos escuchando música
Hace unos días sentí morir pero como dices Tú "Mala hierba nunca muere"
Tengo tres días escuchando Camera Obscura ¿Por qué? No tengo la menor idea.
Abrí los ojos y mire por la ventanilla ... Hay un clima agradable...Me gusta que el viento sople en mi rostro es una sensación de libertad,de paz.
Un semaforo..Stop.Tengo tiempo para ver alrededor y veo diferentes miradas,unas de alegría,otras de tristeza.El bus vuelve andar y nuevamente el aire en mi rostro.
Si me regalas una sonrisa yo dejo a un lado mi Odio,tristeza,enojo,indiferencia,egoísmo...

Es Marzo!! Hay que volver con los escritos.

Y estas inmóvil esperando ver la luz al final del camino.

... Yo voy contigo agarrando tu mano por si resbalas y necesitas un poco de ayuda ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? me gusta tu blog y me identifique con este escrito,también adoro que el viento sople mi rostro.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me sigue gustando lo que escribes...
Aunque yo no puedo ir en el bus escuchando musica porque no me agrada mucho esa musica ... xD...

Hasta luego...

Anónimo dijo...

Exito en la vida nada mas...
chao..

Anónimo dijo...

Feliz dia de la Mujer!!!




Un Saludo desde Aquí a la Distancia