miércoles, marzo 19, 2008

... ¿Memorias? ...



El texto está adaptado de un poema de John Muir:
"Quiero dejar mi Alma libre para que pueda disfrutar de todos los dones que los espíritus poseen,cuando esto sea posible no intentaré conocer los cráteres de la Luna,ni perseguir los rayos del sol hasta su fuente.No procurare entender la belleza de la estrella,ni la desolación artificial del ser humano.
Cuando sepa como liberar mi Alma seguiré a la Aurora y trataré de volver con ella atreves del tiempo.Cuando sepa como liberar mi Alma me sumergiré en las corrientes magnéticas que desembocan en un océano donde todas las aguas se cruzan y forman el Alma del Mundo.Cuando sepa liberar mi Alma procuraré leer la espléndida página de la Creación desde el principio"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la imagen...

pennylanebcn dijo...

Bonitas imágenes y hermosas palabras.

Muy interesante tu rincón.

Un saludo.

Regina




Un Saludo desde Aquí a la Distancia