sábado, septiembre 22, 2007

... Más que Palabras al Viento ...


Hay un cielo en la ventana
Esperando una sonrisa de mi parte
Te escribo desde mi más infinita soledad
Hace días que no hago más que esperar
Me preparo un buen café
Y pensamientos recorren mi cabeza
Vuelvo la mirada y observo nuevamente el cielo
Aun espera una sonrisa de mi parte
Estoy inmóvil...Sigo inmóvil
Veo nuevamente un fracaso por tratar de encontrar la oscuridad
Pero..¿Qué busca el alma mia?
¿Qué recuerdos desea olvidar?
Y me sorprendí al darme cuenta de que el cielo sonreía para mí
Es absurdo ,ya lo sé
Pero así lo sentí
Y entonces mis pensamientos regresaron a la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas ganas de llorar porque mis ojos no te pueden ver,y es que la vida es dolorosa y es querer verte sin saber que hacer.
Te quiero Viridiana Martinez!!!




Un Saludo desde Aquí a la Distancia