lunes, septiembre 17, 2007

Mi Soledad y Yo (Canción de Ale Sanz) Y mi Locura.

Como estás que tal te va
-De maravilla..¿Y a ti?
allí es de día o es de noche
-Es de noche,¿Ya lo olvidaste?
es bonita esa ciudad para ir de vacaciones
-Es hermosa!
y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso,
-No puedo negarlo...es muy romántico y encantador
como en la publicidad con esas playa de las fotos.
-No mienten en nada,las playas..si las vieras,te enamoras!
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
-Oh! Es lo que vi en las noticias,¿No hay ningun cambio?
solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente
-No estoy porque asi lo decidiste,¿Lo recuerdas?
estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste
-Ni me digas...estoy feliz! No me hablas de regresar por favor.
no te irás a enamorar allí ,lo prometiste.
-¿Enamorarme? ¿Cuando? ¿Donde?
Por favor, cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien.
- Uhmm Ok,ok...Un día de estos...nadie se lleva bien contigo..
Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario.
-Sigue así,soñar no cuesta nada..
Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
-No lo creo pero si tu lo dices...
te amaré con el cuerpo, con la mente y con el corazón
-¿Qué te pasa? Me dices esto ahora que estoy lejos..
vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.
-Y seguiran esperando...No pienso volver.
Ya no te entretengo más sé que te está esperando alguien.
-Sí,pero atendí tu llamada para no salir tan rapido..hay que seguir con el misterio..
Dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes.
-Anda! Si quieres ven y dicelo tú!
Sólo un último favor te pido antes de colgar,
-Puff un favor en eso venimos a parar...dale...dime.
dile que te cuide mucho,me prometes que lo harás.
-Ok,yo le digo...pero él me cuida muy bien no te preocupes por eso.
Y ahora cálmate que no note que has llorado,
-Jamás lo notan...listo,ya estoy calmada.
disimula que estás bien como yo lo hago.
-¿No me escuchas? Dije que ya estoy bien..solo fue un recuerdito.
mientras seguiré pensando n nuestro encuentro imaginario
-Y sigues con los sueños...deja eso! Jamás va a suceder.
Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
-Ayssde nuevo con eso uhmm
y con el corazónvuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.
-Sabes como sigues con lo mismo mejor cuelgo...ya fue mucho misterio y me esperan,adiós.

Cuando acaban de leer diran que estoy completamente loca,Je!
Amo mi locura y es que ayer no puede dormir y me puse a escuchar música ...en ese momento una hermosa idea invadio mi cabeza...Acá la dejo.
Un saludo desde aquí a la distancia.

No hay comentarios.:




Un Saludo desde Aquí a la Distancia