miércoles, junio 20, 2007

... La Fragancia de la Soledad ...


En el preciso instante en el que llora la soledad
por no tener con quién saltar los charcos,
En el instante en el que ella ya no siente
y solo añora los inútiles girones del viento del recuerdo.
Cuando se hunde entre los párpados del insomnio
Cuando busca desesperada , el abrazo cálido que la arrope.
Siempre ella , callada , oscuramente enamorada
del vacío de unas sábanas.
Siempre cansada de nadar en mares perdidos,
Acariciando la ternura del beso dormido.
Ella , que también llora
Ella , que también siente
Ella , que se ahoga entre los zumbidos del eco tardío del pasado
Ella , que trenzó en las nubes el más bello de los océanos
Ella , que silencia a todos los corazones
Ella que sagró lágrimas de escarcha...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente hermoso y más hermoso que lo compartas con todos lo que entran a tu blog ,te quiero Viridiana y gracias por brindarme tu amistad y por tu sinceridad,recuerdo tu frase he imagino la seriedad de tu rostro (No existe persona más sincera en el mundo ese es mi peor defecto pero yo la veo como mi más hermosa virtud ) y yo te digo que es lo que adoro de ti :)
D-Mente.

Anónimo dijo...

Viry!!! Escribis de una forma que transporta ¿Cómo puede salir tanta hermosura? vos decis que es locura yo te digo no y lo sabes... te adoro mexicana hermosa !Ya tengo Internet! te extrañaba :(
Viceversa.

Anónimo dijo...

P.D: Manuel te adora!! =0
:)




Un Saludo desde Aquí a la Distancia