miércoles, mayo 23, 2007

Una Locura

Hoy es Miercoles y yo acá ... ahora con animos y con un calor enorme ... Veracruz es demasiado caluroso..mi mamá me dice con la expresion de años de experiencia aguantando estos calores ..y es que ella es una Genia!! -

-Qué Calor!!!
Ella-Y lo que falta.
-¿Lo que falta?
Ella-Esto no es nada,aun falta la canicula.
- Puff

Ahi acabo la charla,me fui a la habitación para escuchar Salón Victoria.

Lunes _ Examen a las 8 a.m ... Nerviosismo..Es la materia en la cual la profesora es mega loca,El examen consiste en 20 preguntas según la profesora pero no no no,en realidad esas 20 preguntas son 40 y es que la profesora pregunta algo asi .. ¿Qué documentos debe presentar un agente aduanal y qué es un recinto fiscal? Como ven,Son dos preguntas en lugar de una!!! !Ja! Ya de ahí las demás son 20 salvo las del profesor de trabajo, nos pone 30.. En fin... día pesado por la mañana en la espera del examen,por la tarde fui a dejar a mi hermana al trabajo y como dije al principio, con la sensación de que todo ultimamente me da igual...etc etc ya no sigo lo de la noche !Ja!

Martes-Otro examen,es el más facil !Ja! bueno no tanto pero es que a mi se me hace regalado...salí de la uni a las 12:30,llegando a casa recibí una llamada y fue de C S ,gracias por llamar (= ,es una persona que me importa mucho y a pesar de mi locura siempre está conmigo,Te quiero mucho,Por la tarde salí a dar una vuelta por plaza mocambo y regrese a las 7 y me dispuse a mirar CSI New York (Nunca me pierdo esa serie ni la de CSI Miami) tipo que me voy a criminalista !Ja! por la noche prendí la pc y saludando a los amigos...sigo con la sensacion de indiferencia.

Miercoles- Me dormí!! No fui a la uni !Ja! fuí a dejar unos papeles del lic y de paso di una vuelta por independencia,me compré un par de discos (piratas) ahh por eso´el país no progresa Juajua,De ahi acá ando checando unos programas,bajé uno que me recomendaron y al fin el de ver televisión en la pc !Juajua! Andaba viendo un canal de españa y está interesante y de paso hace más interesante la pc Juajua en eso andaba cuando me dieron ganas de escribir esta loquera por estos pagos y estoy tan al pedo que hasta puse una foto de Mua !Ja! ahi la dejo por unos días y de ahi la quito,no quiero ser responsable de la muerte de usted unic@ querid@ lector(a)

Ya me voy....no tengo nada para acabar este escrito tan loco y el calor me hace delirar.... Y hay que ir por las botanas que esta noche juega el América de mi Alma !Vamos vamos América esta noche tenemos que Ganar! Y será campeon !! El viernes con pachuca y vamos a ganar!! América el Mejor Equipo de México le Pese a quien le Pese. (=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje no t kiero aser sentir mal pero los tuzos van acer kmpeones o djare d ser d hgo

Anónimo dijo...

Holas Viry!:
Curioso cambio has hecho, ahora tipo diario um.... Veo q ves mucho la tv ehhh pues ya somos 2 jajajaj.
Y que te saltas las clases jaajjaja,uy Viry! creía q yo era la única. Y na, yo como siempre sin mucho q contar. Suerte en los EXAMENES! besos


Sofí




Un Saludo desde Aquí a la Distancia