jueves, abril 12, 2007

... Un té para la ocasion ...


Quizás un pobre derramando sonrisas sepa lo que es el Amor
Pero desear verte sonreír... significa amarte?

Quizás las personas que sufren y a pesar de eso comunican alegrías, sepan lo que es el Amor
Pero desear verte alegre... significa amarte?

Quizás los pacifistas que caminan brindando paz sepan lo que es el Amor
Pero desear encontrarme en medio de tu paz... significa amarte?

Quizás los bondadosos que siempre tienen algo para dar sepan lo que es el Amor
Pero desear darte todo, hasta lo inalcanzable... significa amarte?

Quizás el secreto de todas esas personas sea Amar
Pero es mi secreto amarte?

Voy perdiendo la calma, como si estuviera en una ciudad extraña,
Siento que las cosas se me van de las manos como el humo del cigarro,
Mientras la vida sigue pasando y los relojes no paran,
Yo seguiré a tu lado... para saber si te amo.... y si tú me amas.

Si tengo que perderte... ayúdame a apartarte de mis pensamientos, con eso será suficiente.
Si tengo que tenerte... abrázame fuerte y que tu calor dure para siempre.


P.d: Algo tan grandioso no puede ser mio... Gracias Csyh ..Escribes de maravilla
Gracias por compartir tu escrito
Un saludo desde aquí a la distancia

P.d:El blog tiene las puertas abiertas para tus escritos...Piensalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SHALE TODO ESTO ESTA BIEN PERO ASLO MAS KORTO RESUME TODO K NO PUES ORALE KUIDATE

Anónimo dijo...

Delicioso té el de Csyh. Viry preguntale si me invita a uno...jajaja también preguntale si además del calor eterno, el té lleva esencias afrodisiacas jajaj. Si es así cuentame eh Viry.
Es hermoso todo lo que expresa del Amor. Dile que si lo quería mantener en secreto Ufff ahora lo saben todos tus lectores Viry,ya que El Amor en mayúsculas aparecen en todas las frases del poema de Csyh.
¡¡ Que chivata Viry ya te vale!!----->( Es broma jajaja). Un besote.Cuidate.


Sofí




Un Saludo desde Aquí a la Distancia