miércoles, abril 25, 2007

Buenos días, tristeza (fragmento)__Françoise Sagan


" Dudo en llamar con el nombre bello y serio de tristeza, a este sentimiento desconocido cuya dulzura y cuyo dolor me tienen obsesionada. Es un sentimiento tan completo y egoísta que me llega a dar verguenza, mientras que la tristeza me ha parecido siempre honrosa. Conocía el arrepentimiento, el fastidio y hasta el remordimiento. La tristeza, no. Ahora siento algo que me envuelve, como una seda enervante y dulce, y que me separa de los demás. Aquel verano yo tenía diecisiete años y era feliz del todo. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viry ¿ lo de la imagen que es?
¿ Una peazo gota aumentada tridemensionalmente en forma de pera q cae sobre una superficie de madera mezclada con sal? ¿ o es la lagrima de un gigante que cae sobre la arena? q a saber de donde trajo esa arenilla!! Vaya tela con los franceses uyy. Ya me contaras. Besos.



Sofí




Un Saludo desde Aquí a la Distancia