viernes, marzo 09, 2007

... Algo Para el Estress ...

Un millonario excéntrico promueve una fiesta en una de sus mansiones,y en determinado momento, pide silencio y la música para..y dice…mirando hacia la piscina (donde criaba cocodrilos)…
El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará gran parte de mi fortuna , dos de mis autos y uno de mis aviones.
¿Alguien se atreve?
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste ¡El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará dos de mis autos, mis aviones y mis mansiones!
¿Alguien se atreve?
El silencio impera una vez más…Ofrece:…En este momento alguien salta a la piscina..la escena es impresionante…Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede..después de algunos minutos de terror y pánico..sale el valiente hombre, lleno de arañazos, casi muerto..
el millonario se aproxima,lo felicita y le pregunta ¿Dónde quiere que le entregue todo lo ofrecido? …Gracias pero primero que nada, antes de recibir de usted los dos autos, su avión, la mansión y la enorme cantidad de dinero que me gané tengo algo más importante que hacer.
Impresionado, el millonario le pregunta,¿Pero que es más importante que disfrutar inmediatamente de todos esos regalos?
El hombre le respondió muy irritado-¡¡Encontrar al hijo de la chingada que me empujó a la piscina!!

Moraleja: Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos…pero necesitamos un empujoncito y en ciertos casos hasta algún ¡hijo de la chingada” es útil en nuestra vida…Sepamos convivir con los hijos de la chingada son parte de nuestro camino……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje Fabuloso cuento ciberamiga. es un poco sufridor, pero el cuento es bueno. Es como aquel que dice que para conseguir la paz antes forzosamente tienes que pasar por la guerra. Y vaya tela!...a mi no me gustaria estar en la piel del q cayó a la piscina de cocodrilos UFF.

Sofí

FL4v!0 dijo...

xD Estuvo bueno. Este blog pega con vos, lokita azteca. Suerte,seguí posteando.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia