martes, febrero 06, 2007

... Sin Titulo ...


Sus Ojos reflejaban una pena
Era como un destello de luz que se podia ver a gran distancia
Quería llorar...Pero ya no quedaban lagrimas
Sentía melancolía
Es dificil decir adiós
Cuantas veces quiso decir "Te Quiero"
Pero hay cosas que ni el corazón entiende.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenitaaaa Lindaaaaaaa, mi Guajaritaaa,, con la que me voy a ir a Cubaaaaaaa, Queeeeeeeee lindoooo lo que escribiste, corto y exacto, lo justo te queda ahi, me re gustaaa, aprovecho para decirte que Te Quieroooooooo mucho!! y no quiero aprovechar más porque ya despues te cansas de leerme y empiezo asi que muaaaaaaaaaaaakisssssssss linda!!!

Anónimo dijo...

Viry, Viry, Viry....
¿ Para que entender el corazón? el corazón no entiende de lógica, solo con escuchar sus latidos basta. ¡BASTA YA DE TONTERIAS y ponle título a tu poema!

Oportunidad.

Anónimo dijo...

Hola, soy la oportunidad de la sección de arriba. Es broma jajaja.Solo vengo de visita para aclarar que anteriormente no pretendía enfatizar tanto el sin título de la poesía.( Es difícil expresar una idea y más si la dicha queda ambigua)Y para que no se mal interprete tenía que aclararlo.
La libertad de expresión, permite no mostrar la claridad es decir: no llamar a las cosas por su nombre. Y...lo apoyo en todo momento en todo.
A pesar, de que también crea que nombrar es definir y definir es empezar a controlar, ya que...no se puede tener control sobre lo que no se puede definir ni nombrar.
Pero...¡Y QUE MAS DA! el arte en ocasiones no se le puede dar nombre.




Un Saludo desde Aquí a la Distancia