miércoles, enero 03, 2007

... ! Llegamos ! ...

Hola,hola, Querido (a) Lector (a) Ya acabo la joda con los amigos y uno que otro enemigo ¿Enemigo? Je! me dispongo a escribir una locura (aunque se que nadie entra por estos rumbos !Hacen Bien!) En fin querido unico(a) lectora (o) Hemos llegado !Aleluya,aleluya! Felicitémonos,Abracémonos,Vamos a dar muchos besos,Saltamos la mortal brecha y miren que no fue facil...Llegamos! Nosotros si,Hussein no.Algunos dicen que la muerte de hussein fue "Justicia divina" y a nombre de ella es perfectamente justo que muriera ahorcado..Joer! ¿Porque no aprovecharon para matar a bush que también ha provocado muchas muertes?hubiesen aprovechado el revoloteo..En Fin..El caso es que nosotros la libramos y estamos, hasta aviso en contrario,condenados a Vida...Y llegue al 2007 Gracias a Dios que sigue teniendo Fe en mi...Llegue sin hijos (excelente!) Ni madres y ni perro que me ladre;desde el centro mismo de la llanura de la límpida soledad,me alegro de seguir viva y de "tener tiempo" para que regresen conmigo la realidad,aquellos amores,la musica,los libros,los amigos,los besos,los fantasmas,todo lo nuevo, los pajaros que fungen como referente en mi vida,la que ya pasó y la que vendra....Adios,adios 2006 es hora de que te guerde en ese baul de los recuerdos...Gracias a los amigos por soportar las fallas y seguir caminando conmigo,un saludo para aquellos que se quedaron en el camino pero que siempre estaran en nuestro corazón,para aquellos que sin querer ofendimos y a los que dejamos de hablar por alguna tonteria....Las personas que se cruzan en nuestro camino siempre nos dejan algo,ya sea bueno o malo pero de esos detalles aprendemos...Binevenido año nuevo....Y un saludo desde aquí a la distancia....Sin nada mas por comentar me despido de ti querido(a) unica(o) lectora(o) .

No hay comentarios.:




Un Saludo desde Aquí a la Distancia