miércoles, noviembre 01, 2006

... Solo Fantasmas ...

Me canse de llorar sin parar
De reír por reír
De tenerte y perderte
De perderte sin tenerte

De ser tu pasado
Tu dolor y tu enojo
De esperar a que llames
De recordar y preguntar el motivo de tu ausencia

De sentir que sin ti el mundo se viene abajo
De pensar y pensar lo que sucede
De buscar un porque a este sentimiento
Me canse..me canse...de esperar....de soñar....de recordar

Muchas veces me pregunto si al menos me recuerdas
Y me lastimo imaginando un No

Me canse de preguntarme tantas cosas y no encontrar respuesta

¿Acaso recuerdas mi nombre?¿Acaso piensas en mi?
¿Que es la distancia para ti?

Y son fantasmas los que ahora caminan conmigo
Y me olvido de Mi...Para pensar en Ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhá, cómo escribe la chica ahora. =) Muy bien amigona, siga escribiendo, que seguiremos leyéndote. =D

Anónimo dijo...

Holiii....esa viri Linda tamos con todas.. la verdad ta moyyy gueno. me gusto..muuuaaaaakis lokita n°1...se supone que tiene que haber una 2..pero yo soy la 7 porque me gusta ese n° ajaj re bolu beshitos muaaakis




Un Saludo desde Aquí a la Distancia