jueves, agosto 24, 2006

...Los que hablan mal...

...Hay gente que como deporte se dedica a hablar mal de gran parte de la otra parte,o sea,de la gente que les cae mal.Es una practica cotidiana,muy de la envidia pues,si la envidia fuera tiña,cuantos tiñosos habría,dice el refran.Hay gente que a uno le cae "gorda" y luego tiene que soportar,porque nada hay peor que el soportamiento forzoso.Churchill tenía una frase inolvidable de aquellos que se expresaban mal de él.Era un hombre combativo,estadista que a sus 62 años se alzó con el triunfo en el parlamento y llevó a Inglaterra a derramar sangre,sudor y lagrimas.Equivocado también en la vida porque un día puso de ejmplo a Hitler,claro antes de que fuera maloso como gobernante preocupado por su pueblo alemán,Churchill era muy envidiado.
Churchill decía: "Quien habla mal a mis espaldas mi culo contempla".
Y le asistía la razón,es muy propio de la gente envidiosa practicar este deporte del golpeteo y de las habladurías a las espaldas de alguien.Toco el tema no porque descubriera a alguien hablar mal de una.Es solo que encontré en el camino frases relacionadas con ello y hay otra que me gustó "Si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que yo pienso de ellos,hablarían peor" Es de Sacha Guitry en este momento no recuerdo quien es,pero la frase queda fantastica y aca la dejo para ustedes...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ...¡¡¡Holii, Holii!!!,,, Mira vos con que te hiciste un cosito de estos=O ja bueno prometo dejar uno que otro comentario a medida que le pongas cositas jajaja ta muy bueno...me gusto la ultima Frase ...Bueno vos ya sabes que te quiero verdad.... ?? si no lo sabes .. Te quiero Pekeña... y te dejo un besotee y brindoooooo por estoo Saluddddddddddddddddddddddd

LeN!N dijo...

Churchill y sus frases XD
Bueno señorita nube, veo que se ha unido al mundo de los bloggers :P
Le deseo mucha suerte con este nuevo "emprendimiento" y obviamente le pongo un link en el glorioso (?) manicomio ruso xD
Besotesss!!!

Anónimo dijo...

aca me tienes dejandote un comentario es cierto a veces nos pasa eso del soportamiento forzoso yo tengo el mayor ejemplo (mi jefe) jaaja te quiero mucho mi nube viajera :) y yo tambiem prometo dejarte mensajes las veces que pueda muuacks.
~Lautaro╦

Anónimo dijo...

aca me tienes dejandote un comentario es cierto a veces nos pasa eso del soportamiento forzoso yo tengo el mayor ejemplo (mi jefe) jaaja te quiero mucho mi nube viajera :) y yo tambiem prometo dejarte mensajes las veces que pueda muuacks.
~Lautaro╦

Anónimo dijo...

aca me tienes dejandote un comentario es cierto a veces nos pasa eso del soportamiento forzoso yo tengo el mayor ejemplo (mi jefe) jaaja te quiero mucho mi nube viajera :) y yo tambiem prometo dejarte mensajes las veces que pueda muuacks.
~Lautaro╦

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog, me gusta este tema que elegiste. Y solo puedo decir que A veces tenemos muchos lobos disfrazados de corderos a nuestro lado...
Encontré una comparación que me gustó, y es la comparación de un lápiz con la forma de vivir, la comparto con vos a ver que te parece...
PRIMERA CUALIDAD
Puedes hacer con él grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.
SEGUNDA CUALIDAD
De vez en cuando necesito dejar lo que estoy escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final está más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona y te dejará listo para seguir.
TERCERA CUALIDAD
El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no sea necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
CUARTA CUALIDAD
Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.
FINALMENTE
La quinta cualidad del lápiz: Siempre deja una marca. De la misma manera has de saber que todo lo que hagas en la vida dejaras trazos, e intenta ser consciente de cada acción.
Te deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

jajajaja lautaro !no te basto un comentario! nube asi hasta yo repito el mio mas de 3 veces jejeje muuuacks.

Lau

Anónimo dijo...

Holaaa soy ..··*Dark Angel*··..!!!
Me encanto la frase... esta muy buena...!!!
no termine de leer todo el blog x q ya no tengo tiempo...
pero mañana seguro lo termino!!
te lo prometo!!
y bue...no se...
ya no se q escribir.. haci q... me voy...
te mando muchos besitos!!
segui escribiendo asi...!!!
jaja...
y bue... te dejo mi msn... si queres agregalo..!!

rouck_67_kimy@hotmail.com

bueno... ahora si...
me voy...
bye bye!!!




Un Saludo desde Aquí a la Distancia