jueves, octubre 21, 2010

¿Cuanto dura el desamor?

No lo sé... algunas personas hacen el duelo del desamor en 2 o 3 días, otras en una semana, otras más en meses y hay quienes duran años.
Estaba completamente enamorada de mi ex pareja... le amé como no tenia idea, creí que siempre estariamos juntos.
Que podiamos salir de los problemas como siempre haciamos le esperaba, siempre le esperaba, pero en definitiva se le acabo el amor y fui yo la que quedo en estado de depresión.
Tarde 2 meses y medio en salir del duelo en el que me encontraba, un día simplemente ya no me dolia, ya no tenia más lagrimas, ya no deseaba ni me veía junto a él.
Intenté recuperar el sentimiento tan grande que alguna vez nos tuvimos pero no se pudo él ya andaba con alguien más y lo entendí, le deseo la mayor felicidad del mundo.
Creo firmemente en Dios y la manera en la que maneja parte de nuestra vida... esta misma nos sorprende y por ahí con algunas pocas personas a las cuales les conté mi sentir cuando andaba depresiva me decían: No vale la pena estar así por alguien ya llegará alguien que sepa valorarte...
Siempre vi esa frase demasiado trillada como un escaparate... pero este día me doy de cocos en la pared,  he conocido a una persona maravillosa. Y al decir maravillosa quedo corta por la manera en la cual llegó a mi vida y la forma en la cual me hace sentir tan especial y lo que estoy sintiendo, no es amor, eso lo sé... Es un querer que día a día estamos construyendo pero si me preguntan si alguien me dijera ¿de quién quieres volver a enamorarte? sin dudarlo diría que de esta persona, sin lugar a dudas si me vuelve a llegar el amor espero que sea con alguien tan especial como él.
Hace tanto que no escribia por acá que he regresado con estos detalles... conocí a alguien y estamos construyendo algo maravilloso, salud por eso!!

8 comentarios:

Zane Nizna dijo...

Veo que hace tiempo que no escribes, pero me alegra ver que cuando lo dejaste estabas bien y espero que sigas asi...

Tiempo atras yo te visitaba con otro nombre, un nombre que ya olvide(o quiero olvidar?), pero eso no importa. Me pase a ver algunos blogs y me encontre con tu ausencia, espero vuelvas pronto...

Pero lo que mas espero es que sigas bien...
Saludos

Anónimo dijo...

He pasado por aquí, buscando respuestas.. pero no las hay...ella está con otro, me quiso con locura, con locura! y eso me hacia tenerla miedo, no la comprendía..30 años y tan niño..no la supe cuidar, me di cuenta tarde de que era lo que mas quería en el mundo, cuando ella se estaba desenamorando, cicatrizando la herida de su amor por mi, y finalmente encontró otro amor...ya es mes y medio de intensísimo dolor, de vomitos y noches en vela..recuerdos de todo tipo me asaltan continuamente, su sonrisa su voz...estoy tan triste..la veo como la mujer ideal, no hay otra, creo que no existirá otra..cuanto amor y cuanto dolor..necesito pasar página.

Anónimo dijo...

Al observar estos comentarios me veo reflejada en ellos!
Pero me pregunto ¿cuanto tiempo durará la pena de este amor que llevo dentro.. Se que eres feliz a su lado, sin embargo, por el amor que te tengo he renunciado a ti, no se ni sabré porque te amé tanto y soy cosnciente que dejo pasar al página.
¿Será posible volverme a enamorar algun día?.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿Y porqué le dejaste ir? No lo sé... uno no debería dejar ir a la persona que ama. Estamos en una busqueda constante y si por alguna razón conociste al amor de tu vida, ¿Qué les separa? ¿Acaso el fin del amor? Pero tal vez por algo sucedio así, seguro volveras a enamorarte, seguro.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba es mio... Creo que en algun momento de nuestra vida llega una persona que hace mover todo, nos hace feliz, pero nada dura para siempre, eso esta de más decirlo ya que todos lo sabemos... Queremos creer que ese amor durará, con mi ex vivi momentos muy hermosos (al menos para mí) creo que a mi ex le falto algo más, necesitaba a alguien más, el amor que yo le tenia no era suficiente, me dolio demasiado eso no voy a negarlo pero cuando me dijo que salia con alguien mas me puse feliz, al final de todo conocí a alguien más, alguien a quien amo profundamente y todo es una recompensa quizá al dolor vivido, por eso anónimo, seguro volveras a enamorarte y que esa persona que algun día estuvo a tu lado haya dejado hermosos recuerdos.
Atte: Viry.
P.D: No sé porque le dejaste ir, yo hubiera luchado, y lo hice, hasta el final... Pero no se puede oblidar a nadie a que te ame. No me arrepiento de lo vivido, ya que todo me llevo a la felicidad que tengo hoy en día.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Jeffrey Solano dijo...

Tengo un mes de qué me dejo el amor de mi, vida y el dolor es demasiado, siento qué de está no peso salir, lo único qué me pasa por la menté es quitarme la vida para eliminar este sentimiento qué me iso feliz una vez y hoy me parte la vida, eso no lo aria menos por alguien qué tiro a la basura tanto amor y de el verdadero, lo qué más me la pone dificil es qué esto no lo peso hablar con nadie no tengo amigos no existen clínicas de amor ni grupos d dolor. Espero qué esto me pasé pronto y mi pensamiento me dice qué será pronto pero mi corazón ya no quiere volver a sentir esto, pero mi alma me reclama mi media naranja y qué le entregue este amor tam grande qué Dios me entregó para dar.hoy les doy gracias a todas las personas qué leen estos sentimientos mios, yo se qué a la distancia me darán fuerza sus corazones y pensamientos si quieres darme un consejo o darnos fuerzas en lo qué vivimos mi correo es gito240710@gmail.com y mi teléfono es 506 6108 9961

Anónimo dijo...

Es doloroso!

Un Saludo desde Aquí a la Distancia